Tratamiento de aguas

Una de las prioridades de ASM es el cuidado del medio ambiente, siendo este, un factor fundamental en la ejecución de nuestros servicios. Es por esta razón que, en busca de garantizar el máximo aprovechamiento de los recursos naturales, en ASM ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología para el tratamiento de aguas.

Plantas de tratamiento de agua potable

En ASM tenemos un equipo de expertos en la evaluación, diagnóstico e implementación de plantas de tratamiento de aguas, con el fin de generar sistemas de acondicionamiento y purificación de agua, de alta eficiencia y durabilidad.

El equipo de profesionales de ASM, está a disposición de nuestros clientes, para apoyar procesos de operación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua. Contamos con una amplia experiencia en la construcción y optimización de:

tanque-compacto

Plantas de tratamiento de agua compactas.

agua-lluvia

Plantas de tratamiento de agua unifamiliares

agua-familiar

Plantas de tratamiento de aguas lluvias

agua-reuso

Plantas de tratamiento de aguas de reúso

Tecnología para el cuidado del medio ambiente

En ASM contamos con los mejores aliados, para que usted y su empresa cuenten con la mejor tecnología, equipos y productos de alta eficiencia y durabilidad, amigables con el medio ambiente. 

Plantas de tratamiento de aguas residuales

aguas-redisuales

El cuidado del medio ambiente y el cuidado de su salud, es prioridad en ASM. Nuestros procesos de tratamiento de aguas residuales se centran en la reducción de nutrientes, la eliminación de patógenos, parásitos y la presencia de materia orgánica, con tratamientos biológicos de aguas residuales.

Cuente con la ayuda de expertos. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas para el mantenimiento, optimización y diseño de plantas de tratamiento de agua.

nutrientes

Reducción de nutrientes

patogenoi

Eliminación de patógenos

parasitos

Eliminación de parásitos

materia-organixa

Eliminación de materia orgánica

Tecnología para el cuidado del medio ambiente

En ASM contamos con los mejores aliados, para que usted y su empresa tengan la mejor tecnología, equipos y productos de alta eficiencia y durabilidad, amigables con el medio ambiente.

Limpieza de pozos sépticos y redes hidráulicas

Las aguas usadas en distintos comercios o industrias pueden implicar grandes cargas orgánicas del agua residual y otros materiales contaminantes, que, al no ser removidos a tiempo, pueden causar problemas en las redes de recolección de agua y en las plantas de tratamiento, provocando obstrucciones en la tubería.

Los procesos de ASM, le ayudan a mantener en óptimas condiciones sus redes hidráulicas de su negocio. Nuestros servicios van desde el sondeo manual, hasta la utilización de carros tipos vacum. 

POZO

Limpieza y mantenimiento de pozos sépticos

TANQUE-2

Limpieza y mantenimiento de trampas de grasa

TUBERIA2

Limpieza y mantenimiento de redes hidráulicas

Tecnología para el cuidado del medio ambiente

En ASM contamos con los mejores aliados, para que usted y su empresa cuenten con la mejor tecnología, equipos y productos de alta eficiencia y durabilidad, amigables con el medio ambiente. .

Lavado e impermeabilización de tanques

En el proceso de lavado e impermeabilización de tanques, estos son sometidos a un análisis riguroso de fallas, con el propósito de corregir grietas, fisuras y daños en la red de tubería, con los mejores resultados en la ejecución del trabajo.

Garantizando no solo un correcto funcionamiento de los mismos, sino el ahorra dinero, al no tener sanciones económicas por falta de mantenimiento.

mantenimineto

Se debe hacer mantenimiento de tanques mínimo 2 veces al año

tanque-limpieza

Corrección de grietas y fisuras

tuberia

Corrección de daños en la tubería

El mejor equipo a su servicio

En ASM no solo contamos con el mejor equipo de expertos, también contamos con el respaldo de las mejores empresas del país, para que usted, su empresa y sean colaboradores, tenga cuente con el mejor servicio siempre.