Asesoría, servicio y mantenimiento para su empresa.

20131219_084722
icon
Un equipo de expertos

En ASM somos especialistas en desinfección y saneamiento de ambientes. Contamos con un equipo técnico y profesional, comprometidos con el cumplimiento de cada objetivo

icon
Los mejores aliados a su servicio

Contamos con el respaldo de los mejores aliados en saneamiento, desinfección y mantenimiento, para que usted y su empresa cuente con los mejores servicios del mercado.

icon
Relaciones profesionales de calidad

Nuestros clientes, tienen en ASM asesoría enfocada en la calidad y colaboración. Somos el aliado perfecto en saneamiento ambiental y mantenimiento general.

icon
Procesos novedosos y amigables con el medio ambiente

Todos nuestros servicios son realizados por un equipo especializado, con la máxima tecnología en los procesos y amigables con el medio ambiente.

ASM INGENIERÍA

Especialistas en crear ambientes saludables para su empresa

En ASM tenemos una extensa historia de rendimiento y cumplimientos en la prestación de nuestros servicios. Somos una empresa colombiana enfocada en la calidad.

Tenemos el firme propósito de que los clientes de ASM INGENIERÍA, tengan con nosotros la mejor asesoría y resultados en saneamiento ambiental y mantenimiento general en cada uno de sus entornos.

Cada uno de los procesos de desinfección, limpieza y control de plagas, que realiza ASM, son ejecutados con la última tecnología y los mejores productos del mercado, condiciones idóneas para no afectar el medio ambiente. 

Tenemos el compromiso de sensibilizar a todo nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes del cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno.

Nuestro equipo se complementa con el respaldo de las empresas más reconocidas del mercado, que cuentan con los mejores procesos y protocolos de calidad. 

Junto con SIKA, TOTEXEM, FABER GLASS y TEXSA, ASM garantiza a sus clientes el cumplimiento y garantía de todos sus servicios.

Con una amplia trayectoria a nivel nacional, ASM llega hasta donde usted necesita. En cada región del país, contamos con un equipo enfocado en el compromiso y en el sentido de pertenencia en cada proyecto que se realiza.

Cada uno de nuestros colaboradores ofrece su conocimiento al servicio de los clientes de ASM.

ASM INGENIERÍA

Servimos con la mas alta calidad

NUESTROS PROCESOS

Nuestro objetivo es el cumplimiento

Planificación

En cada uno de nuestros proyectos se establecen objetivos y metas, basados en nuestro cumplimiento y el cuidado del medio ambiente.

Ejecución

Cada uno de los servicios de ASM, se ejecuta bajo la conducción científica de un director técnico quien dispone los productos y equipos a utilizar

Revisión

En paralelo la coordinación y supervisión de un ingeniero SISO, nos permiten garantizar la ejecución correcta de nuestros procesos, para entregar un trabajo de calidad a nuestros clientes.

Certificaciones

Tenemos la experiencia y los recursos para proporcionar calidad y eficiencia en nuestros proyectos

    • Regidos por el decreto 1843
    • Contamos con concepto sanitario avalado por la secretaría de salud
SENA

Contamos con un excelente equipo de trabajo con las mejores aptitudes para obtener los mejores resultados

    • Nuestro equipo de trabajo está avalado y certificado por el SENA en cumplimiento al decreto 1843

¿Desea cotizar alguno de nuestros servicios ?