Sanitización y Desinfección ambiental

Realizar desinfección de ambientes, es la manera más efectiva de evitar la propagación de enfermedades dentro de un entorno. En ASM realizamos el proceso de desinfección e higienización de ambientes, eliminando cualquier tipo de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos), garantizando el cuidado de equipos de trabajo y comunidades.

Desinfección ambiental

desinfeccion-ambiente

Mantener ambientes limpios, es esencial para tener un entorno saludable dentro su comunidad. En ASM entendemos lo importante que es para su empresa evitar contagios de virus y bacterias, en espacios donde se movilizan y trabajan personas.

Cuando usted realiza desinfección, dentro de los espacios laborales, contribuye a evitar el contagio de enfermedades cruzadas, lo que minimiza el ausentismo y a su vez, es garantía de aumentar la productividad del negocio. Es principalmente recomendable en lugares de alta concentración de personas:

HOSPITAL

Desinfección de clínicas

SUPERMERCADO

Desinfección de supermercados

ESCUELA

Desinfección de farmacias

FARMACIA

Desinfección de instituciones educativas

Tecnología para el cuidado de su salud

Somos especialistas en la desinfección de entornos. En ASM utilizamos la última tecnología y los mejores productos autorizados por los entes gubernamentales y amigables con el medio ambiente. Somos sus mejores aliados.

Desinfección preventiva

desinfeccion-espacios

Desinfectar y limpiar su entorno periódico es la mejor manera de ahorrar dinero dentro de su empresa, ya que no solo ayuda a proteger a su comunidad contra infecciones microbianas y a mantener un alto nivel de higiene dentro de sus instalaciones, sino que también ayuda a aumentar la productividad, minimizando el ausentismo.

Los métodos de desinfección preventiva de ASM, dependen en gran medida de las condiciones en que se encuentre el entorno, y la profundidad con que el cliente requiera que se realice la labor y es altamente recomendada en lugares de gran afluencia de público:

universidad

Entidades educativas

hotel

Hoteles

hospital

Clínicas y hospitales

pizzeria

Empresas de alimentos y restaurantes

museo

Lugares de asistencia masiva

Hacer desinfección preventiva, garantiza salud y cuidado colaborativo, evite contagios masivos dentro de su comunidad y abstenerse de posponer sus actividades. 

Tecnología para el cuidado de su salud

Somos especialistas en la desinfección de entornos. En ASM utilizamos la última tecnología y los mejores productos autorizados por los entes gubernamentales y amigables con el medio ambiente. Somos sus mejores aliados.