TRATAMIENTO DE AGUAS

ASM INGENIERÍA SAS, realiza consultoría a cada uno de sus clientes con el fin de aclarar y definir los diseños de los sistemas de acondicionamiento y purificación de agua que requiere tratar, brindando tecnologías de alta eficiencia, durabilidad y de fácil adecuación. ASM INGENIERÍA SAS Cuenta con amplia experiencia en la construcción de sistemas de tratamiento de agua compactos, unifamiliares, de aguas lluvias y de re uso, entre otros.

ASM INGENIERÍA SAS, Realiza la evaluación y diagnóstico de los diferentes tipos de plantas de tratamiento de agua, con el fin de proponer las soluciones para la mejorar en su operación y servicio, se evalúa y analiza el estado actual de la misma, con el objeto de reconocer las falencias y prioridades. Se verifican los cálculos necesarios para identificar los criterios de diseño estipulados por los diferentes entes de control. Al final el cliente contara con un documento claro y confiable del estado actual de la planta y sus posibles mejoras a corto plazo.

ASM INGENIERÍA SAS, cuenta con personal profesional en las diferentes áreas de la ingeniería, quienes están dispuestos a apoyar los procesos de operación y funcionamiento óptimo de las plantas de tratamiento de agua, minimizando materiales y productos, logrando una eficiencia real y eficiente del sistema, consolidando los manuales de operación y mantenimiento.

ASM INGENIERÍA SAS, realiza mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes sistemas de tratamiento, verificando el estado actual del sistema, como módulos de recepción del agua, sedimentación, clarificación, filtración, así como sus redes hidráulicas y eléctricas.

ASM INGENIERÍA SAS, ofrece microorganismos que ayudan a los tratamientos biológicos de agua residuales, la función principal de dichos microorganismos es eliminar la presencia de materia orgánica, reducir su alto contenido de nutrientes y la eliminación de patógenos y parásitos.