WhatsApp Image 2018-01-24 at 12.30.40 PM

SERVICIO CON LA MÁS ALTA CALIDAD

Empresa nacional creada en el año 2002, por un grupo de profesionales del área de ingeniería y administrativa, con el propósito de ofrecer asesoría y servicios de saneamiento básico ambiental y de mantenimiento general en diferentes entidades estatales como privadas.

En ASM INGENIERIA SAS, velamos por el respeto integral de cada uno de sus colaboradores y clientes, revelando matrices claras y precisas para el desarrollo de cada uno de sus proyectos, además de salvaguardar el medio ambiente, realizando tareas que generen un bajo impacto ambiental.

Ser una empresa innovadora, eficiente y responsable, con un mejoramiento continuo que ofrece a sus clientes servicios profesionales con garantía y respaldo.

El compromiso y entrega de su grupo de colaboradores por el servicio, seriedad, cumplimiento y satisfacción de sus clientes se constituirá en el 2025 como una empresa de reconocimiento en el área se servicios de saneamiento ambiental.

Nuestras políticas de calidad

Nuestra permanente constancia con los clientes y proveedores nos permiten mantener una relación con calidad, basados en los principios de respeto, colaboración y compromiso con el medio ambiente.

icon
Equipo de trabajo

Con cada uno de sus colaboradores, profesionales y técnicos, se fomenta el trabajo en equipo y la participación de cada uno de ellos creando un entorno de compromiso y pertenencia para con la compañía.

icon
Proyectos

La planificación, ejecución y revisión de cada uno de los proyectos que se realizan, establecen los objetivos, las metas y calidad ambiental, para que se desarrollen los principios y compromisos establecidos en la presente política.

icon
Medio ambiente

Compromiso con la formación y sensibilización medioambiental en todos los asuntos que existen y que se estén adelantando en los diferentes entes de control, estén relacionadas o no con los servicios que presta la empresa

icon
Políticas de privacidad

Garantiza a sus clientes la confidencialidad de los servicios contratados así como de los datos personales con la salvedad, de que éstos le sean solicitados por autoridad competente, por medio de la vía adecuada y de conformidad con las disposiciones legales aplicables.