fachada
mant
mantenimiento especializado nuevo
IDENTIFICACIÓN DE REDES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS
LIMPIEZA DE POZOS SÉPTICOS Y TRAMPAS DE GRASA Y REDES HIDRAULICAS
LAVADO E IMPERMEABILIZACIÓN DE TANQUES

MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO

ASM INGENIERÍA SAS, ofrece los servicios de lavado e impermeabilización utilizando sistemas poliméricos expansibles reforzados, fabricados y respaldados por empresas como SIKA, BAFS QUIMICA, TOTEXEM, FABER GLASS, TEXSA, para: Fachadas, cubiertas, fosos de ascensores, terrazas, Juntas estructurales y/o juntas frías, plataformas, balcones, corredores, jardineras, viga canales, muros de contención, entre otros.
ASM INGENIERÍA SAS, realiza los servicios bajo la conducción científica de nuestro director técnico, quien dispone el producto a utilizar y su respectiva dosificación a aplicar en cada caso, al igual que la coordinación y supervisión de nuestro ingeniero SISO.

Resolución 2190 de 1991 (octubre 4) CAPÍTULO II Del Mantenimiento, Lavado Y Desinfección de tanques de almacenamiento.
Artículo 2º.- Los tanques de almacenamiento domiciliario deberán ser sometidos a lavado y desinfección mínimo 2 veces al año y en caso de detectar daños o infiltraciones se realizará el lavado y desinfección después de su reparación.
ASM INGENIERÍA SAS, realiza los trabajos de impermeabilización, verificando previamente el estado actual del tanque, con el fin de corregir posibles grietas, fisuras, y daños en tubería que pueda tener, los productos utilizados están respaldados por SIKA, BAFS QUIMICA, TOTEXEM.

ASM INGENIERÍA SAS, realiza mantenimiento de las trampas de grasa y pozos sépticos, que son cajas que han sido diseñadas para remover aceites, grasas, ayudan a que precipitan los cargas orgánicas del agua residual y otros materiales
flotantes de las descargas de agua usadas en el comercio e industrias.
Estos contaminantes de no ser removidos un tiempo limitado de lo contrario causan problemas en las redes de recolección de agua y en las plantas de tratamiento, provocando la obstrucción en la tubería.
ASM INGENIERÍA SAS, realiza mantenimiento de los, estos, estos sistemas con la utilización de equipos electromecánicos y carros de succión tipo vacum, así como equipos de lavado a presión y sondeo manual.
ASM INGENIERÍA SAS, dispone todo el material retirado con gestores
autorizados por los diferentes entes de control

ASM INGENIERÍA SAS, realiza los trabajos de identificación de redes y levantamiento catastral de la misma, con el acompañamiento de un grupo interdisciplinario con amplia experiencia en el área de la ingeniería.
ASM INGENIERÍA SAS, cuenta con técnicos electromecánicos, para realizar el mantenimiento de equipos electromecánicos como (bombas centrífugas, electrobombas, sopladores, tanques hidrofloc, tableros eléctricos, etc), debido a su continuo uso deben tener un mantenimiento tanto preventivo como correctivo, mínimo dos veces al año.

ASM INGENIERÍA SAS, para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos presenta profesionales con amplia experiencia certificada en el área de ingeniería y arquitectura, con el fin de poder garantizar la confianza y calidad a cada uno de nuestros
clientes.
ASM INGENIERÍA SAS, ha realizado trabajos de obra civil en alcaldías, hospitales, unidades militares, centros educativos, bodegas, centros comerciales, unidades residenciales, entre otros.
ASM INGENIERÍA SAS, cuenta con las certificaciones de los trabajos realizados, esto con el fin de mostrar su experiencia y generar confianza a sus clientes

20141008_081317

INGENIERIA Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO

OFRECEMOS UNA SERIE DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, COORDINADOS Y DIRIGIDOS POR PROFESIONALES DE INGENIERÍA, CON EL APOYO DE TÉCNICOS CON AMPLIA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN CADA UNA DE SUS ÁREAS.